Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Michael Pachter predice una Nintendo Switch Mini solo con modo portátil por 199.99$ para este año

Michael Pachter predice una Nintendo Switch Mini solo con modo portátil por 199.99$ para este año

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Hace unos días, distintos creativos de Japón habían estado hablando sobre sus deseos y predicciones para este año. Parece ser que ahora es el turno por parte de los analistas de nuestra querida industria de aventurarse a lanzar todo tipo de teorías.

Primero vino Kantan Games prediciendo una versión Pro y otra Lite de Nintendo Switch y ahora le toca a Michael Pachter, que predice una Nintendo Switch Mini sin Joy-Con extraíbles, sin modo televisor y a un precio de 199.99$.

Nintendo lanzará una versión puramente portátil de Switch a 199$. Tendría la misma pantalla, pero con los Joy-Con formando parte del cuerpo de la consola y sin Dock. Desde que no podrá hacer el “switch” desde portátil a consola de sobremesa, es dificil adivinar el nombre que le pondría Nintendo, pero asumamos que será Game Boy (bromeando).

Junto con esta predicción, Pachter añade que The Elder Scrolls VI de Bethesda saldrá este año, que Respawn lanzará Titanfall 3 y el nuevo juego de Star Wars y que Activisión hará gratuitos Overwatch y el modo Blackout de COD: Black Ops 4. También predice un nuevo juego de la serie Bioshock, entre otras cosas.

Bajo mi humilde opinión, si la compañía fuese a lanzar una consola de la misma familia este año, veo improbable que fuese una versión recortada de Nintendo Switch acabando con los diversos conceptos clave de la misma. ¿Vosotros que opináis? ¿La compraríais?

Vía. Fuente. Imágen.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar