Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dead Cells: La versión de Switch vendió 100.000 unidades en una semana y recibirá contenido gratuito en el primer trimestre de este año
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dead Cells: La versión de Switch vendió 100.000 unidades en una semana y recibirá contenido gratuito en el primer trimestre de este año

Seguramente muchos de vosotros recordéis que Dead Cells vendió 4 veces más en Nintendo Switch que en PS4 en su estreno. Sin embargo, hasta hoy, no se sabía el número de copias que se habían vendido en sus primeros días en el marcado.

Gracias a un reciente encuentro de Automaton Media con Benjamin Laulan de Motion Twin, hemos podido conocer algo más de información al respecto. Según ha compartido, Dead Cells para Nintendo Switch vendió 100.000 unidades en su primera semana. Teniendo en cuenta el dato anterior, está claro que en PS4 vendió 25.000 unidades en ese mismo periodo de tiempo.

Pero este no es el único dato destacado que se ha compartido en esta entrevista. Laulan también ha confirmado que están trabajando en contenido descargable para este título y que un parche destacado llegará en el primer trimestre de este año. Lo mejor de todo es que será completamente gratuito.

Estaremos atentos a más información sobre este genial título, del cual tenéis nuestro análisis en este enlace.

Fuente. Vía.

Archivado en:
Dead Cells dlc Ventas

Comentarios: