Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Together! The Battle Cats destrona a Super Smash Bros. Ultimate en la lista de los más vendidos en la eShop japonesa de Switch

Together! The Battle Cats destrona a Super Smash Bros. Ultimate en la lista de los más vendidos en la eShop japonesa de Switch

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Hoy tenemos una pequeña noticia que compatir sobre la eShop de Nintendo. Resulta que Super Smash Bros. Ultimate ha perdido la primera posición de la lista de los más vendidos en la tienda digital japonesa.

¿Quién consigue colocarse en primera posición entonces? Pues ni más ni menos que el inigualable Together! The Battle Cats. Aquí tenéis los 10 más vendidos actualmente:

1. Together! The Battle Cats! (PONOS)
2. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)
3. Dragon Quest Builders 2 (Square-Enix)
4. Human: Fall Flat (Teyon Japan)
5. Super Mario Party (Nintendo)
6. Hollow Knight (Team Cherry)
7. OCTOPATH TRAVELER (Square-Enix)
8. Minecraft (Mojang)
9. Overcooked 2 (Team17)
10. Katamari Damacy REROLL (Bandai Namco Entertainment)

Together! The Battle Cats es un port de un juego de 3DS que a los japoneses debía gustar lo suficiente como para superar a Super Smash Bros. Ultimate esta semana. Otro factor podría ser el precio: El juego de PONOS cuesta unas 6 veces menos, situado en alrededor de $10 o 8€.

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar