Cytus Alpha para Nintendo Switch será lanzado en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cytus Alpha para Nintendo Switch será lanzado en Occidente

Os llevamos hablando de Cytus Alpha desde que esta versión del título se confirmó para Nintendo Switch en Japón. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos si iba a llegar a Occidente.

Pues bien, nos llegan buenas noticias procedentes de Flyhigh Works y Rayark. Ambas compañías han confirmado que el juego será localizado en territorio occidental, aunque por ahora no se han compartido fechas. Recordamos que la versión japonesa estará disponible el 25 de abril de 2019.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Cytus α [Alpha] para Nintendo Switch fue confirmado para el 25 de abril en Japón, y está disponible para su reserva en las tiendas online del país. Los primeros pedidos incluirán un CD especial con música del “Capítulo Omega”, contenido que solo estará disponible en el CD de esta edición.

Los detalles completos del lanzamiento en Occidente se anunciarán en las próximas semanas y meses. Cytus α es una experiencia de música y ritmo inmersiva de Rayark, que combina su historia con más de 200 pistas variadas y un modo de juego único, con versiones remezcladas nuevas. Esta entrega de Nintendo Switch en la serie Cytus tiene una interfaz de usuario renovada para adaptarse a la consola, y ​​también habrá tablas de clasificación en línea para ver los puntos de otros jugadores.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.