Suda51 ya tiene en mente un esquema de cómo sería un supuesto No More Heroes 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 ya tiene en mente un esquema de cómo sería un supuesto No More Heroes 3

No es la primera vez que Suda51 se pronuncia sobre un posible No More Heroes 3. En un reciente encuentro con Kotaku, ha vuelto a hablar sobre una posible nueva entrega de la serie principal.

Una vez más, el creativo ha señalado que esta solo será posible si Travis Strikes Again: No More Heroes, que se estrena el próximo mes en Nintendo Switch en exclusiva, tiene éxito. De lo contrario, asegura que una nueva entrega no será posible.

“Si Travis Strikes Again tiene éxito, podría llevar a otra entrega numerada en la serie, por lo que espero que todos apoyen esta entrega no numerada de la serie”. Añade que ya tiene un esquema para No More Heroes 3 en su cabeza y quiere que sea más épico que los títulos anteriores, aunque cree que para eso antes necesitaba lanzar Travis Strikes Again. “Espero que la gente lo apoye por eso”, comparte.

Junto a esto, el director del juego ha compartido que Travis Strikes Again es también importante por la historia, ya que sitúa a Travis en el lugar adecuado para continuar la historia en No More Heroes 3. Finalmente, el creativo ha terminado sus declaraciones diciendo que si Travis Strikes Again no vende bien, no se lanzará No More Heroes 3, por lo que cree que es esencial que este título no fracase.

¿Qué os parece? Recordad que el título se estrena en Nintendo Switch el 18 de enero. Tenéis más información sobre el mismo en nuestras impresiones escritas y en vídeo:

Fuente.