Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! vendió más de 88.000 copias digitales durante el mes de noviembre en Japón

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! vendió más de 88.000 copias digitales durante el mes de noviembre en Japón

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha sido el primer título de la saga en lanzarse en Switch.

Todo el mundo tenía ganas de ver a los monstruos de bolsillo en la híbrida de Nintendo, pero muchos, al ver cómo iba a ser el título, se mostraron recelosos. A pesar de todo, y aunque no ha sido el lanzamiento que algunos esperaban, las ventas del juego están siendo bastante buenas.

Un buen ejemplo de ello son las ventas digitales de Pokémon: Let’s Go en Japón. Y es que, gracias al último número de la revista Famistu, hemos podido saber las ventas en el país del sol naciente de juegos digitales en el periodo comprendido entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre.

Durante esos días, se vendieron un total de 88.039 copias de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en el territorio nipón, convirtiéndose en el juego más vendido en formato digital en esas fechas.

Otros juegos de Switch incluidos en la lista son Puyo Puyo eSports, que vendió 65.985 copias; Minecraft: Nintendo Switch Edition, con 10.924 copias, y Undertale, con 9.275 copias.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar