Panda Global busca financiación para este dock portátil de GameCube para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panda Global busca financiación para este dock portátil de GameCube para Nintendo Switch

No somos pocos quienes jugamos con nuestro mando Pro y la consola en modo sobremesa, sin conectarla a la TV, sin embargo, es un problema el hecho de que no podemos conectar mandos con cable ante la falta absoluta de puertos en la consola.

Pues bien, Panda Global está diseñando un dock portátil que incluya un total de 4 puertos para conectar el mando GameCube a la consola. El proyecto busca financiación en Kickstarter y, obviamente, se ha sucedido gracias al éxito de Super Smash Bros. Ultimate. 

Si bien este utensilio tendrá únicamente conectores para el mando GameCube, los chicos de Panda Global han confirmado que quieren introducirle una entrada para el cable LAN, pero que aún lo están estudiando, al igual que introducirle puertos USB. El precio final del producto será de 45 dólares.

Como muchos sabrán, Panda Global es un equipo de eSports que tiene predilección por Hearthstone y Super Smash Bros. Si deseáis apoyarles y contribuir en la financiación, podréis inscribiros en el siguiente enlace.

¿Os gustaría haceros con este accesorio? ¿Creéis que el precio está inflado? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía