Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Novedades para móviles: Nueva temporada en el coliseo en Fire Emblem Heroes, avance del próximo evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y 5★ Adventurer Summon y más en Dragalia Lost

[Act.] Novedades para móviles: Nueva temporada en el coliseo en Fire Emblem Heroes, avance del próximo evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y 5★ Adventurer Summon y más en Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con la felicitación navideña de Dragalia Lost:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en el coliseo

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Viento. Ya ha comenzado una nueva temporada en el coliseo, que estará disponible hasta el 8 de enero. Incluye como héroes bonus a los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance del próximo evento de jardinería

Ya se ha avanzado la llegada de este próximo evento con la siguiente imagen, que indica que estará relacionado con año nuevo. Por ahora no cuenta con fecha de estreno.

Dragalia Lost

Novedades en la tienda

Ya puedes comprar en la tienda el Welcome Pack hasta dos veces en vez de una. Esto será así de forma permanente en el juego, no tiene fecha de caducidad.

5★ Adventurer Summon

Lily, Naveed, Louise y Lucretia protagonizan el último Summon que puedes usar con un Summon Voucher de 5★. Ezelith, Xander, Hawk, Julietta, Maribelle y Hildegarde ya no están disponibles. No hay fecha de caducidad para estas novedades.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 47º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar