Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Damon Baker abandona Nintendo después de 12 años

Damon Baker abandona Nintendo después de 12 años

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Damon Baker puede no haber sido el nombre más importante para los seguidores de Nintendo, pero su trabajo ha sido de extremada ayuda para la compañía.

Esta figura de la compañía que solíamos ver en algún que otro Nintendo Direct, estuvo siendo el paladín para las consolas nintendo de los juegos indie durante un buen tiempo, cultivando relaciones con desarrolladoras que han llevado a la eShop de Nintendo a donde está ahora.

https://twitter.com/DWBakes/status/1076168083675336705

Hey chicos, he escrito una cosa. ¡Ugh, emociones! Gracias a todos por vuestro apoyo con increible contenido, a grandes distribuidoras y a los #Nindies por igual. Ha sido un honor trabajar con y ser parte de esta genial comunidad. ¡Sed buenos unos con otros y revelad más cosas en 2019! 🙏

Se echará de menos su trabajo, todavía no está claro quién tomará su posición o si mientras hablamos ya hay alguien haciéndose cargo. Baker escribió una carta para despedirse que podeis ver en el tuit arriba, en ella asegura que las cosas seguirán en marcha como hasta ahora gracias al brillante equipo de licencias global de Nintendo.

Damon perseguirá nuevas oportunidades para él en 2019, ¿y vosotros nintenderos?

Comentarios: