Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
World War Toons parece estar de camino a Nintendo Switch

World War Toons parece estar de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que el título World War Toons está de camino a Nintendo Switch. A esto apuntan las últimas novedades que nos han llegado.

La información procede de un perfil de LinkedIn descubierto por el usuario Doctre81. Este perfil se corresponde con el de un ex-empleado de Armature Studios, donde se afirma que “se realizaron pruebas de PC adicionales con World War Toons y se necesitó poca experiencia en pruebas en Nintendo Switch y se adquirió en esta posición”. Esto apunta a que el juego llegará a la consola híbrida.

Sin embargo, hay un detalle aún más claro: se trata de una imagen que nos muestra el juego corriendo en Nintendo Switch. Aquí la tenéis:

Estaremos atentos por si se anunciase algo oficialmente; mientras tanto, podemos compartir que World War Toons es un juego de disparos en primera persona donde te juegas la vida ante un montón de peligros, a los cuales podéis echar un vistazo en el siguiente tráiler:

Fuente.

Archivado en:
World War Toons

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com