Nuevos detalles e imágenes de Nelke & the Legendary Alchemists centrados en el desarrollo de la ciudad y la síntesis cooperativa

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Nelke & the Legendary Alchemists centrados en el desarrollo de la ciudad y la síntesis cooperativa

Aquí os traemos nuevos detalles de Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of the New World procedentes directamente de sus desarrolladora, Gust. En esta ocasión centran en el desarrollo de la ciudad.

La información la hemos podido conocer traducida del japonés por parte de Gematsu, y aquí os la ofrecemos en español:

■ El secreto de la construcción de la ciudad ha sido desvelado

Interacciones con personajes legendarios influyen en la construcción de la ciudad

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, desarrollarás tu nivel de amistad con los personajes que vienen a la ciudad como residentes a través de medios tales como visitas. Cada personaje tiene varias fortalezas y debilidades, como reunirse en el campo o vender artículos. Construye tu ciudad teniendo en cuenta los detalles del trabajo solicitado y tu compatibilidad con la gente del pueblo.

La pantalla de programación en progreso muestra qué tipo de trabajo está sucediendo actualmente en la ciudad.

Después de que termine la semana laboral, se presentarán los diversos resultados de la semana.

Comprueba y usa los resultados para construir mejor tu ciudad la próxima semana.

Además del total de la población, el presupuesto y los activos de la ciudad, el resultado de las acciones realizadas durante la semana laboral también se muestra en los resultados semanales, incluidos los materiales adquiridos, los artículos producidos, las ventas de artículos, etc. Los residentes que obtuvieron mucha experiencia a través de actividades como obtener altos ingresos se mostrarán como MVP. Cuanto más alto sea su rango, mayor será su nivel de amistad.

Mezcla y combina a los residentes con instalaciones para la construcción adecuada de la ciudad

Puedes hacer que los personajes se encarguen de la administración de las instalaciones, como un asistente de tienda que maneja las peticiones. Los residentes tienen fortalezas y debilidades adecuadas para cada instalación, por lo que hay un nivel de aptitud al que tendrás que prestar atención. Dado que la eficiencia de la construcción de la ciudad cambia dependiendo de qué residentes se encargan de las instalaciones, se evaluarán las habilidades del jugador.

Por ejemplo, el número esperado de ventas de un Sterk con alta aptitud para tiendas de abarrotes es seis, mientras que el número esperado de ventas para una aptitud aún baja de un Keina es dos. La aptitud aumenta con el nivel de cada residente.

¡Considera la aptitud antes de decidir ubicaciones!


Hazte amigo de los residentes para que la construcción de la ciudad sea más divertida

Al hacerse amigo de los residentes, los niveles de amistad aumentarán. Muchas cosas buenas vienen con ese aumento, como ser capaz de construir una instalación “histórica” vinculada a ese personaje, la activación de eventos especiales y un aumento de las habilidades útiles para la construcción de la ciudad. El nivel de amistad se incrementa a través de medios tales como evaluaciones de la semana posterior al trabajo y visitas de un día de descanso, y completando solicitudes de ese personaje.

¡Construye un hito vinculado a un personaje específico!


Algunas habilidades también se pueden aprender aumentando el nivel de amistad. Aprende habilidades que aumentan tus estadísticas y se convierten en poderosos movimientos especiales.

¡El aumento del nivel de amistad puede incluso hacerte más poderoso!

El paisaje urbano cambia drásticamente con las instalaciones que construyes

En qué área construyes, qué instalaciones y cómo creas el diseño de la ciudad depende de ti. Por ejemplo, puedes construir una gran cantidad de instalaciones agrícolas, como campos, para convertir el pueblo básico en una ciudad con un ambiente idílico. Dependiendo de tus habilidades, Westwald puede tomar varias formas.

Una ciudad con un paisaje rural. O incluso una ciudad con un ambiente de alta tecnología. Ve de aldea en ciudad y de ciudad en ciudad según el nivel de desarrollo de tu ciudad.


También puedes renovar las instalaciones construidas previamente a unas de mayor nivel.


■ Síntesis cooperativa: la clave de la historia

Se dice que el “Árbol Granzweit” está en algún lugar de Westwald. Los alquimistas legendarios te ayudarán a encontrar la reliquia del Sabio, que se dice que es difícil de encontrar. Y al cooperar con combinaciones específicas de alquimistas, podrás realizar una síntesis cooperativa que difiere de la síntesis normal. Esta síntesis cooperativa es la clave para avanzar en la historia.

Al superar requisitos como la recopilación de materiales y la síntesis de elementos específicos, podrás cooperar para realizar una nueva investigación. El nivel de amistad es un requisito previo para la síntesis cooperativa. Mientras cooperan con los alquimistas, Nelke y compañía desentrañarán el misterio del Árbol Granzweit.

¿La reliquia del Sabio está escondida en algún lugar?

¡Coopera para sintetizar nuevos artículos!

¡Acércate a encontrar el Árbol Granzweit!

¿Qué os parece la información? Recordamos que el título se estrenará el 13 de diciembre en Japón y a principios del próximo año en Occidente. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.


Archivado en:  Detalles Imagenes