Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Pokemon: Let’s Go: Movimientos especiales de Pikachu e Eevee, Adivino, Caja misteriosa y más

Nuevos detalles de Pokemon: Let’s Go: Movimientos especiales de Pikachu e Eevee, Adivino, Caja misteriosa y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como se esperaba, Pokemon: Let’s Go ha sido uno de los protagonistas del Nintendo Treehouse: Live. Gracias a esto, hemos podido conocer nuevos detalles sobre este esperado título de Nintendo Switch.

En primer lugar, hemos podido conocer que puedes conseguir los movimientos especiales previamente confirmados para Pikachu e Eevee a través de un tutor en el Centro Pokémon de Ciudad Azulona. Además, se han mostrado nuevos movimientos para estos dos Pokémon: «Glitzy Glow» y «Baddy Bad» (nombre en español no confirmado).

Junto a esto, se ha compartido que podremos usar un Adivino para ayudar a determinar la naturaleza de Pokémon con la que nos encontraremos. Para esto, el adivino te pregunta qué color quieres aumentar y cuál quieres disminuir, lo que ayuda a determinar qué naturaleza obtienes en los encuentros con Pokémon salvajes durante el resto de día.

Por último, se ha confirmado que la función Juez IV está de regreso y que la Caja misteriosa solo se puede conseguir una vez por semana.

¿Qué os parece?

Fuente

Archivado en:
Detalles Pokemon Let's Go!

Comentarios: