Nuevo vídeo de LEGO Dark Souls Re-Bricked

Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo vídeo de LEGO Dark Souls Re-Bricked

Dark Souls, la mítica saga de videojuegos donde puedes sufrir tres microinfartos seguidos cuando cruzas una puerta, ya está disponible en Nintendo Switch y, como sabréis, en Nintenderos os hemos traído su análisis.

Pero también existe otra saga, ya legendaria tanto en los videojuegos como en forma de colecciones en todas las tiendas de juguetes,  y no es otra que LEGO. Por este motivo, en Nintendo Switch tenemos juegos como LEGO City Undercover, LEGO Los Increíbles y el ultimo en unirse al carro ha sido LEGO Harry Potter Collection.

Por desgracia, parece ser que la fusión entre ambas sagas aun no es oficial, pero gracias al YouTube MythicMarty y LEGO Worlds, está recreando el mundo de Dark Souls en formato LEGO. Hoy os traemos la cuarta parte en el cual podréis observar sus progresos en la increíble aventura. No os entretenemos mucho más y os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Habéis reconocido el recorrido? Dejadnos en los comentarios las zonas donde más moristeis en la versión de Dark Souls Remastered de Nintendo Switch.