[Rumor] Se filtran nuevos detalles de Super Smash Bros. Ultimate y el modo El mundo de estrellas perdidas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Se filtran nuevos detalles de Super Smash Bros. Ultimate y el modo El mundo de estrellas perdidas

Ayer os informábamos de la posibilidad de que Super Smash Bros. Ultimate, la esperada nueva entrega de la popular serie de lucha nintendera, hubiese caído ya en las manos de varios jugadores.

Hoy, nos llegan nuevos detalles acerca del juego, en primer lugar, sobre el popular modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate, El mundo de estrellas perdidas.

Antes de comentar estos detalles, advertimos al lector que a continuación se encontrará con posibles spoilers del juego, aunque al mismo tiempo, nada de lo que se comenta en las siguientes líneas está confirmado completamente, así que lo consideraremos de momento como un rumor.

Según la información filtrada, el susodicho modo incluiría tres jefes hasta ahora no revelados, éstos siendo Marx, el malvado bufón de Kirby, Tabuu, el jefe final del Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl y sorprendentemente, el Ender Dragon de Minecraft.

Junto a la información de estos jefes, también se ha desvelado que el juego contiene diecisiete cinemáticas, entre las que se encontraría la introducción inicial del modo aventura, que seguramente estará acompañada de más secuencias que podremos ver mientras completamos el modo aventura.

¿Creéis que estos rumores son reales?

Fuente. Vía.