Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Impulsar Ata y próximo directo de Feh en Fire Emblem Heroes y problema con Hypno’s Bane en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Impulsar Ata y próximo directo de Feh en Fire Emblem Heroes y problema con Hypno’s Bane en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Impulsar Ata

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia en el juego, titulado Héroes con Impulsar Ata. Está protagonizado por Leif, Quan y Micaiah y en él podremos aumentar hasta en 3 puntos el Ata de los aliados en un radio de dos casillas en combate. Estará disponible hasta el 14 de noviembre.

Nuevo directo en el canal de Feh

Parece que Feh nos va a mostrar las próximas novedades de Fire Emblem Heroes en una nueva retransmisión en directo que se llevará a cabo en YouTube en los siguientes horarios:

  • Europa: 4.30AM (8 de noviembre)
  • Reino Unido: 3.30AM (8 de noviembre)
  • Norteamérica (ET): 10.30PM (7 de noviembre)
  • Norteamérica (PT): 7.30PM (7 de noviembre)
  • Japón: 12.30PM (8 de noviembre)

Estaremos atentos para ver qué se muestra en el directo. Podremos seguirlo seguramente con subtítulos en español (tal y como se ha hecho en anteriores emisiones) aquí:

https://youtu.be/uGrZTO0RmOE

Por si estáis interesados, también os dejamos con el directo en japonés:

https://youtu.be/fw5_b9tnXx4

Dragalia Lost

Problema con la habilidad Hypno’s Bane

Cygames ha compartido de forma oficial que existe un problema relacionado con la habilidad Hypno’s Bane en el juego. Al parecer, lo que sucede es que esta habilidad no tiene ningún efecto en los enfrentamientos, por lo que los responsables ya están estudiando el problema y ofrecerán más detalles en el futuro. Se espera que haya una compensación para los jugadores.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Dragalia Lost, aplicaciones para móviles. Vía.