Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Sanctuary completa su objetivo de financiación en Kickstarter y llegará a Switch

Monster Sanctuary completa su objetivo de financiación en Kickstarter y llegará a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas os informamos sobre Monster Sanctuary, un juego que estaba buscando financiación a través de Kickstarter para llegar a Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer que ha conseguido alcanzar su objetivo y que está de camino a la consola.

Este objetivo era de 60.000€ y a falta de 9 días para que finalice la campaña ya se ha alcanzado la cifra. Podéis echar un vistazo a la página de Kickstarter en este enlace.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, hemos podido conocer que ya ha comenzado su desarrollo pero no podremos disfrutar de este título, que mezcla Metroidvania con Pokémon, hasta 2020. Estaremos atentos a su disponibilidad.

Como el heredero más joven de una antigua línea de sucesión de Monster Keepers orgullosos, sales al mundo para seguir los pasos de tus antepasados. Reunirás a un grupo de monstruos para que crezcan mientras los entrenas. Mientras tanto, una serie de eventos inquietantes preocupa a los experimentados Guardianes del Santuario de los Monstruos. Este es el comienzo de un viaje para descubrir la causa de este misterio que amenaza la paz entre los humanos y los monstruos.

Monster Sanctuary surge de la idea de combinar la acción de conseguir monstruos, el combate por turnos y la exploración similar a Metroidvania. Cualquier monstruo que encuentres puede convertirse en parte de tu equipo. Los monstruos adicionales proporcionan muchas opciones tácticas en combate o te permiten superar ciertos obstáculos para explorar nuevas áreas.

Cada monstruo tiene un árbol de habilidades único. Esto te permite individualizar a tu monstruo para usar diferentes estrategias. Alimentar y equipar a tus monstruos para mejorar sus estadísticas enfatiza aún más este aspecto.

El sistema de combo da profundidad adicional al combate. Cada golpe individual aumenta el daño de los siguientes movimientos dentro del mismo turno de combate. El sistema de tesoros anima a encontrar la manera más rápida y eficiente de terminar una batalla, recompensándote con un mejor botín. ¡Busca y encuentra el mejor combo para ganar los huevos de monstruo más raros!

¿Qué os parece la noticia?

Vía.

Comentarios: