Pokémon GO Plus falsificados se convierten en un problema en Japón

Móvil Noticias

Pokémon GO Plus falsificados se convierten en un problema en Japón

Nos llega una noticia bastante alarmante procedente desde Japón. Al parecer, el accesorio Pokémon GO Plus, compatible con Pokémon GO, ha sido falsificado.

Este problema ya se ha notificado en varios momentos de este año en el país, pero en las últimas semanas se ha acentuado. Al parecer, estas unidades falsificadas son muy parecidas a la original e incluso comparándolas con Pokémon GO Plus oficiales se hace difícil distinguirlas. Tan solo falta el logo de Nintendo en la parte posterior, la correa es de menos calidad y la caja del artículo está algo descolorida.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus creadores hayan ofrecido el artículo a través de plataformas como Amazon Japón por el doble del precio original debido a que Pokémon GO Plus escasea en territorio nipón actualmente.

Ante esta situación, ITMedia ha preguntado a Nintendo al respecto. La compañía les ha confirmado que son conscientes del problema y que recomiendan comprar el producto en tiendas físicas. No obstante, no ha compartido si tiene pensado llevar a cabo alguna acción legal al respecto.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.