Mech Rage y LongStory: A Dating Game for the Real World confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mech Rage y LongStory: A Dating Game for the Real World confirman su estreno en Nintendo Switch

En las últimas horas, dos nuevos títulos indie han confirmado su estreno en Nintendo Switch. Se trata de Mech Rage y LongStory: A Dating Game for the Real World, que llegarán próximamente a la eShop.

El primero de ellos es un shooter de ciencia ficción que prevé su estreno en la consola híbrida para el 23 de diciembre, según han compartido sus desarrolladores. En cuanto al título en sí, el objetivo de la trama está claro: acabar con los alienígenas que nos están invadiendo, pues el futuro de las personas está en nuestras manos. Deberemos tomar el control de nuestra Combat Mech y acabar con los enemigos.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado, en relación a LongStory: A Dating Game for the Real World, debemos decir que no ha sido anunciado oficialmente por parte de sus desarrolladores para Nintendo Switch, aunque el sitio web de Nintendo of America lo ha listado, confirmándose así para la eShop de la consola. Este juego es un simulador de citas con LGBTQ+ que se desarrolla en el Weasel Heights Middle School, donde podremos elegir nuestros pronombres y con quién tenemos una cita. Ha sido listado para el 6 de diciembre en la eShop por 11,89$

Aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parecen estas incorporaciones?


Archivado en:  Anuncio Indie