Mojang explica cómo se diseñó la New Nintendo 2DS XL Creeper Edition de Minecraft

Nintendo 3DS Noticias

Mojang explica cómo se diseñó la New Nintendo 2DS XL Creeper Edition de Minecraft

Sin lugar a dudas, uno de los diseños más llamativos de New Nintendo 2DS XL es el que está inspirado en Minecraft. Como sabéis, se trata de un pack especial con diseño de Creeper lanzado en Europa y Japón.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles sobre cómo se creó este modelo. La información procede de Lydia Winters de Mojang, quien participó en el proceso.

En una reciente entrada del blog oficial de Minecraft, comparte que analizaron diferentes ideas, todas con el objetivo de que fuesen representativas de la exitosa franquicia. Pensaron en un bloque de tierra como el de Xbox One, el de una espada u pico y finalmente se decidieron por un pixelado verde que destacase.

“Tuvimos que pensar mucho sobre qué podíamos hacer con los píxeles porque la cubierta necesita proteger el hardware interior”, comparte. Los píxeles parecen simples, pero asegurarse de que todos estén alineados es una lucha constante. ¡Malditos píxeles!”

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gusta este modelo? Por si aún no lo conocéis en detalle, os dejamos con un unboxing de Kevin Kenson:

Fuente