Los responsables de OlliOlli inauguran y cancelan una campaña para medir el interés en que el juego llegue a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de OlliOlli inauguran y cancelan una campaña para medir el interés en que el juego llegue a Switch

Ayer mismo, os contábamos que los desarrolladores de Olli Olli, el juego de patinaje en 2D, habían publicado un tweet en el que decían que hoy mismo anunciarían una noticia relacionada con su juego y con Nintendo Switch. Pues bien, hoy los miembros de Roll7 se han pronunciado.

Muchas personas pensaron que esas noticia que iban a anunciar era la llegada de OlliOlli a Switch, pero esas no eran sus intenciones. Al parecer, los desarrolladores solo buscaban medir el interés de la gente en que este título tuviese un port en Switch, algo que determinarían en función de los “Me gusta” recibidos, y así lo han hecho saber en un tweet que han publicado hace unas horas.

Los fans no se han tomado bien esta campaña y han bombardeado la publicación de Roll7 con respuestas negativas. Esto ha llevado a la desarrolladora a borrar el tweet y a pedir disculpas:

Hola fans de OlliOlli,

Hemos eliminado nuestro tweet sobre OlliOlli y Switch. Estaba claro que este no era el enfoque correcto y agradecemos a las personas que se han interesado en el tweet.

Lo sentimos y esperamos que puedan perdonarnos.

Pero la cosa no termina aquí, sino que la compañía ha añadido un segundo tweet explicando que ya se había realizado la misma campaña hace algún tiempo:

Para las personas que no vieron el tweet:

Publicamos un tweet similar al que pusimos el año pasado para medir la cantidad de personas en Twitter que podrían estar interesadas en que OlliOlli llegue a Switch.

Este fue el enfoque equivocado y apreciamos su ayuda.

No sabemos con exactitud si han realizado esta campaña porque el juego, finalmente, va a salir en Switch y querían tener una idea aproximada del alcance que podría tener, pero lo cierto es que no han tenido el resultado esperado.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Nintendo Switch Switch