[Act.] Los cambios en la eficacia de combate de Pokémon GO se actualizarán hoy a las 22 horas (hora española)

Móvil Noticias

[Act.] Los cambios en la eficacia de combate de Pokémon GO se actualizarán hoy a las 22 horas (hora española)

Actualización: Los cambios se actualizarán a las 22 horas (horario peninsular español).

Noticia original: Hace un mes nos hicimos eco de una nota de prensa oficial de Pokémon GO en la que se podía leer que, junto a la actualización que llevó a los Pokémon de Sinnoh a la popular app de The Pokémon Company, tenían pensado hacer cambios en la eficacia de combate entre Pokémon sin una fecha conccreta. Pues bien, esa fecha ya llegó.

Hoy a las 13 horas (horario peninsular español) se actualizará la app para realizar estos ajustes en los Pokémon. Para que nadie se despiste, volvemos a copiar el fragmento oficial en el que se detallan los cambios a continuación:

Cambios en la eficacia en combate de los Pokémon
Queramos aprovechar esta oportunidad para reequilibrar los mecanismos de combate en el juego. Puede que notéis algunos de los cambios siguientes en las próximas semanas:

  • Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los valores de PS se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.
  • Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.
  • Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de los Pokémon. Cambios como estos ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

Vía, Fuente