Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Inasa Yoarashi llega a My Hero: One’s Justice el 14 de noviembre

[Act.] Inasa Yoarashi llega a My Hero: One’s Justice el 14 de noviembre

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Se ha confirmado la llegada de un nuevo evento al juego, disponible hasta el 10 de enero:

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/status/1082291019251617793

Actualización: Os dejamos con un mensaje que ha compartido Bandai Namco donde nos informa sobre la llegada del evento de villanos al juego. Puedes conseguir este fin de semana un par de artículos especiales gracias al evento si usas Shigaraki en partidas libres 5 veces.

Noticia original: Aquí nos llegan buenas noticias para los fans de My Hero: One’s Justice. Al parecer, el próximo personaje DLC llegará en breve al juego.

Se trata de Inasa Yoarashi, que ya se había confirmado previamente. Sin embargo, lo que no estaba claro es cuándo lo podríamos disfrutar: según lo compartido, estará disponible a partir del 14 de noviembre como DLC de pago con sus propias misiones.

Esta es la descripción que ha compartido Bandai Namco del personaje:

Inasa rechazó la oferta de unirse a la Escuela Secundaria UA, a pesar de aparecer en la parte superior de la lista de admitidos de la escuela por delante de Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, para ir a la Escuela Secundaria Shiketsu, donde es tratado como uno de los estudiantes más respetados de su generación.

Su peculiar torbellino le permite manipular el viento para controlar la distancia entre él y su oponente. Usando este poder, tiene el control total del campo, lo que lo convierte en un experto en ataques de largo alcance.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con algunas capturas de pantalla:

Fuente

Comentarios: