Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Lúmina de Super Smash Bros. Ultimate ya se ha convertido en un meme

Lúmina de Super Smash Bros. Ultimate ya se ha convertido en un meme

noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que esto sucede. De hecho, gracias a la popularidad que Nintendo ha conseguido a lo largo de los más de 30 años de historia en el mundo de los videojuegos, toda la comunidad online reconoce sus personajes y los usa para crear una de las formas de comunicación más habituales de la actualidad: el meme. A mí, el que más me gusta de los últimos que ha generado Nintendo es el Karen, nombre impuesto a la chica que en el tráiler preliminar de Nintendo Switch subía la consola al tejado para jugar con amigos que no estaban muy por la labor de jugar a videojuegos.

Pues bien, en esta entrada os traemos el enésimo meme generado a partir de un vídeo de Nintendo. En este caso, hablamos del Super Smash Bros. Ultimate Direct que tuvo lugar el pasado jueves. En él se anunció el primer clip de El mundo de las estrellas perdidas, la modalidad para un jugador del inminente Super Smash Bros. Ultimate. En ese clip pudimos ver a Lúmina, enemigo de todo el plantel de Smash, destruir mediante poderosos rayos de luz a todos los personajes jugables salvo a Kirby. Y ese es el motivo de esta recopilación de memes.

Estas son algunos de los ingeniosos cruces del vídeo de Smash con otros vídeos relacionados:

https://twitter.com/XxRodshodNealxX/status/1058203138937810944

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar