Hajime Isayama, el mangaka de Ataque a los Titanes, aparece jugando a Splatoon 2 en un documental

Noticias

Hajime Isayama, el mangaka de Ataque a los Titanes, aparece jugando a Splatoon 2 en un documental

Seguramente a muchos de vosotros el nombre de Hajime Isayama no os suene de nada, pero se trata de un dibujante de manga conocido por su obra Shingeki no Kyojin, conocida en en inglés como Attack on Titan y  en español como Ataque a los Titanes. Se trata de una obra con más de 50 millones de ejemplares en distribución tan solo en Japón, y que ha vendido más de 2 millones y medio en Estados Unidos, estando el volumen 1 más de 100 semanas seguidas en lo más vendido en cuanto a manga.

Pues bien, Isayama ha aparecido recientemente en un documental llamado “Information Continent” en Japón. Esto en principio podríais pensar que no tiene nada que ver con Nintendo, pero la cosa cambia si os decimos que en dicho programa apareció jugando a uno de los juegos más populares de Switch: Splatoon 2. Curiosamente Isayama estaba jugando al colorido shooter de Nintendo en modo sobremesa.

Podéis verlo a continuación:

https://twitter.com/kapicafe/status/1064160408280256513

Sin duda es una muestra más de lo popular que es Switch en el país nipón (y en todo el mundo), ya que que incluso los mangakas, que suelen estar muy ocupados, saben sacar tiempo para disfrutar de los juegos de Nintendo. Por último y haciendo un guiño a este creador, os recordamos que Attack on Titan 2 también está disponible en Switch y que si estáis interesados en el juego podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Documental Japón Splatoon 2