Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El parche con el idioma español para Blazblue Cross Tag Battle de Switch llegará a Europa la próxima semana

El parche con el idioma español para Blazblue Cross Tag Battle de Switch llegará a Europa la próxima semana

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El pasado 22 de junio llegó a Nintendo Switch uno de los títulos de lucha más esperados de este año por los fans. Se trataba de Blazblue Cross Tag Battle el cual como recordaréis, actualmente solo cuenta con dos idiomas: inglés y japonés, aunque PQube Games confirmó que lanzaría un parche con subtítulos en español (que también incluirá los subtítulos en francés, italiano y alemán).

Han ido pasando los meses y de momento no hemos sabido nada más al respecto, pero gracias a la pregunta de un usuario de Twitter a la propia distribuidora, pudimos conocer que lo más probable es que el parche con el idioma español llegaría al juego en agosto.

Por desgracia los meses han ido pasando y aún seguíamos sin noticias del esperado parche. Pero por fin parece que la espera ha llegado a su fin, ya que PQube ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el parche con los idiomas francés, alemán, italiano y español llegará finalmente a Europa la próxima semana.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Buenas noticias para nuestros jugadores #BBTAG en Europa: el parche con los idiomas francés, alemán, italiano y español llegará mañana a las 2AM GMT en # PS4 y #Steam. Para los jugadores de #Switch, no os preocupéis, el parche estará disponible la próxima semana debido a los días festivos en Europa (continental).

Esperemos que esta vez cumplan su promesa y por fin sea la definitiva. Blazblue Cross Tag Battle está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 22 de junio a un precio de 39,99 euros. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título de lucha podéis leer su análisis en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar