Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El clásico Saboteur! de ZX Spectrum regresará en Nintendo Switch

El clásico Saboteur! de ZX Spectrum regresará en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que un nuevo juego clásico está de camino a Nintendo Switch. Se trata de Saboteur!, lanzado originalmente para ZX Spectrum.

La información ha sido compartida a través de la web oficial de Nintendo of America, que lo lista para el 9 de noviembre por 8$. Estaremos atentos por si se retrasara respecto a esta fecha.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que se ha compartido:

Saboteur! es el clásico juego retro exitoso realizado por Clive Townsend en 1985 para ZX Spectrum de 8 bits. En 1985 recibió el prestigioso premio “The Crash Smash” de la revista Crash y obtuvo una alta calificación con un 93% de puntos.

¡Ahora, después de 33 años, SimFabric en colaboración con Clive Townsend ha preparado una versión remasterizada especial de Saboteur! para Nintendo Switch.

En el juego experimentarás la misión original de la versión 1985. Además la historia continuará con nuevos niveles y enemigos. Ahora podrás saber más sobre Saboteur! y su oscura y secreta historia.

Por ahora no se ha compartido su tráiler, por lo que actualizaremos con el mismo en cuanto lo recibamos. ¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com