Echad un vistazo a los 448 espíritus conocidos hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a los 448 espíritus conocidos hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate

Como recordaréis, el pasado 1 de noviembre tuvo lugar el último Super Smash Bros. Ultimate Direct antes del lanzamiento del juego. En dicha presentación, se nos mostró uno de los modos más destacados del juego hasta entonces inédito. Se trata del Modo Espíritus.

En el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se transforman en “espíritus”. Dichos espíritus pueden servir como una especie de potenciadores para el luchador principal del jugador. Hay una gran variedad de espíritus, que van desde Chibi-Robo, pasando por el Dr. Wily y Tails, hasta Revolver Ocelot ¡y la lista no termina ahí! Los jugadores pueden equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo a su luchador para aumentar sus poderes o conseguir habilidades adicionales, como rapidez y potencia, durante los combates. Combinar distintos espíritus es clave para llevar ventaja frente a ciertos rivales, lo que añade un elemento de estrategia a la lucha. Equipar un espíritu es parecido a equipar un amuleto o un accesorio en un juego de rol.

Pues bien, se han podido confirmar hasta el momento nada menos que un total de 448 espíritus y el canal de YouTube de GameXplain ha compartido un vídeo donde hace un repaso de todos ellos. Evidentemene su contenido se considera spoiler, por lo que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos algunas características de los espíritus:

 

  • Combates con los espíritus: La manera principal para conseguir espíritus es ganando combates contra ellos. Tras alzarse con la victoria, los jugadores tendrán que completar un desafío en forma de ruleta para hacerse con el espíritu en cuestión.
  • Subir de nivel a los espíritus: Los jugadores pueden subir de nivel a los espíritus luchando junto a ellos, lo que aumentará su poder y, en ocasiones, incluso cambiará su forma por otra mejorada. Cuanto más se entrene al espíritu y más alto sea su nivel, más útil resultará en combate.
  • Combinaciones de espíritus: El inmenso número de espíritus disponibles en Super Smash Bros. Ultimate permite crear miles de combinaciones distintas. Los jugadores se llevarán más de una grata sorpresa con todos los espíritus que aparecen en el juego. Como es posible que los jugadores reúnan una cantidad considerable de espíritus, el juego recomendará algunos espíritus primarios y de apoyo para que resulte más sencillo.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.