Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mew ya no podrá obtenerse de nuevo desde nuestra Poké Ball Plus si borramos nuestra partida de Pokémon: Let’s Go

Mew ya no podrá obtenerse de nuevo desde nuestra Poké Ball Plus si borramos nuestra partida de Pokémon: Let’s Go

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy os traemos una noticia bastante importante, que a pesar de ser en principio bastante evidente y ser compartida por Nintendo previamente, no todo el mundo parece conocer. Como ya os informamos, Mew estará disponible en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! solo para quienes compren la nueva Poké Ball Plus.

Mew es un Pokémon singular de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es el ancestro de todos los Pokémon ya que tiene todos los genes de los Pokémon existentes. Además es el único Pokémon capaz de aprender todas las máquinas técnicas (MT), máquinas ocultas (MO) y movimientos del tutor de movimientos.

Resulta que algunos jugadores transfirieron a Mew mediante la Poké Ball Plus al archivo de guardado de su juego, pero luego borraron dicho archivo porque aparentemente no estaban contentos con las estadísticas de este Pokémon singular. Posteriormente procedieron a crear un nuevo archivo de guardardo del juego, pero por desgracia comprobaron que ya no podían recibir a Mew de su Poké Ball Plus.

Lo cierto es que esto no debería sorprender a nadie, ya que Nintendo ya compartió anteriormente que Mew solo se puede descargar de Poké Ball Plus una vez. Por lo tanto si ya lo hemos obtenido una vez, no podremos volver a obtenerlo e igualmente si un amigo o familiar nos deja la Poké Ball Plus o compramos una segunda mano (y Mew ya se ha descargado), tampoco podremos hacernos con dicha criatura. Así que ya sabéis entrenadores, ¡cuidado con borrar la partida!

Fuente. Vía.

Comentarios: