Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom Beat ‘Em Up Bundle se actualiza con nuevas opciones de pantalla y más

Capcom Beat ‘Em Up Bundle se actualiza con nuevas opciones de pantalla y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Capcom Beat ‘Em Up Bundle ya ha recibido una nueva actualización en Nintendo Switch. Esta incluye algunos contenidos bastante destacados de los cuales ya os hablamos hace unas semanas.

Entre ellos encontramos nuevos filtros de pantalla, nuevo tamaño de pantalla y Activar / Desactivar alternar para unirse a la mitad de una sesión. Aquí tenéis las notas del parche al completo:

Captain Commando ha escuchado los comentarios de la comunidad y estará implementando una actualización para  Capcom Beat ‘Em Up Bundle  en noviembre.

Nuevos filtros de pantalla: vuelve a transportarte al pasado con las nuevas opciones de filtros.

Nuevo tamaño de pantalla: además del tamaño de pantalla completa, ahora existe la opción de mostrar la pantalla en su tamaño original para adaptarse a más tipos de pantallas.

Activar / desactivar unirse a la mitad de la sesión: al crear un lobby, ahora hay una opción para desactivar la posibilidad de que otros jugadores se unan a su sesión en el juego.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar