Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Unboxing de los premios del concurso de creadores de Nintendo Labo europeo y repaso en vídeo a varias creaciones del americano

Unboxing de los premios del concurso de creadores de Nintendo Labo europeo y repaso en vídeo a varias creaciones del americano

noticia, video,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Hoy Nintendo America ha publicado algunas de las creaciones más impactantes que los fans han llevado a cabo utilizando Nintendo Labo. Además, también conocemos el contenido del premio del ganador del concurso de creadores de Nintendo Labo en Europa.

Los ganadores en Europa de este concurso reciben un trofeo real el cual, cómo no, parece estar hecho de cartón, pero, en realidad, es de piedra. Por otra parte, también se premia con unos Joy-Cons con un estilo de cartón que lucen espectaculares. Además, podremos unir los Joy-Cons con el trofeo.

Por otra parte, Nintendo America ha compartido alguna de las creaciones más alucinantes de los fans, entre las que destacan la flauta de Ocarina of Time y un saxofón de Super Mario que luce alucinante, entre otros muchos más.

El trabajo que hay detrás de estas creaciones es, sencillamente, apabullante. No solo hay que crear el instrumento o el objeto con cartón u otros materiales, también es necesario crear y diseñar los diferentes sonidos que surgirán al tocar los botones pertinentes.

A continuación, os dejamos un par de vídeos de estas creaciones:

¿Qué os parecen los Joy-Cons del premio? ¿Tenéis hechas algunas creaciones alucinantes con Nintendo Labo? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios: