Alpha Mission y Vanguard protagonizan las últimas novedades de SNK 40th Anniversary Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Alpha Mission y Vanguard protagonizan las últimas novedades de SNK 40th Anniversary Collection

Un día más, NIS America ha compartido novedades sobre su próximo título SNK 40th Anniversary Collection. Al igual que en otras ocasiones, estas están protagonizadas por un par de títulos incluidos en esta colección.

Los juegos destacados en esta ocasión son Alpha Mission y Vanguard, que estarán disponibles en SNK 40th Anniversary Collection cuando se estrene el próximo 13 de noviembre en Nintendo Switch. Os dejamos con el mensaje compartido:

¡Protege el planeta de los invasores!

¡Defiende el planeta en modo Consola o Arcade en Alpha Mission! Después de destruir sus propios hogares a través de la guerra, una alianza galáctica conocida como las Siete Estrellas busca un nuevo lugar para asentarse: ¡la Tierra! Lucha contra las hordas de oponentes en combate tanto terrestre como aéreo, fortaleciendo tu arsenal por el camino con potenciadores.

¡Derrota al Gobernante de todas las zonas, Gond!

¡Navega a través de cuevas y destruye enemigos en el shooter multidireccional Vanguard! Llena tu línea de combustible destruyendo enemigos y llega al final para enfrentarte al Gran Rey Gond. Emerge victorioso, y atrévete a enfrentarte al juego con un mayor nivel de dificultad.

¿Qué os parece? Podéis encontrar anteriores noticias sobre la misma en este enlace.

Fuente.