Una ex-desarrolladora de Telltale habla sobre los bugs encontrados en sus juegos

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Una ex-desarrolladora de Telltale habla sobre los bugs encontrados en sus juegos

Telltale Games fue una importante desarrolladora que ganó notoriedad sobre todo por sus videojuegos de corte narrativa como la serie de The Walking Dead. Por desgracia, este estudio recientemente sufrió de unos despidos masivos y su cierre se augura cercano. Es por estos despidos por lo que hoy la diseñadora de narrativa Emily Grace Buck ha realizado una conferencia en la Sweden Game Conference en la que ha hablado de varios detalles de la compañía, entre los cuáles destaca la razón de los posibles bugs que los jugadores podían encontrar en estos juegos.

Telltale Games normalmente recibía muchas críticas por tener juegos con bugs y saltos de frames. Sí, los teníamos, pero la mayoría de las veces, lo que la gente pensaba que eran bugs o saltos de frames eran en realidad escenas que habían sido rehechas a última hora, por lo que no había tiempo para mejorar la cinematografía o la animación… Lo que veíais no era el producto de un motor con errores, sino de un sistema de planificación con errores.

¿Qué opináis de estas declaraciones?

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