Un nuevo anuncio relacionado con Medabots podría lanzarse el 28 de noviembre

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo anuncio relacionado con Medabots podría lanzarse el 28 de noviembre

Imagineer, el estudio de Medabots, parece haber estado insinuando la posibilidad de hacer un nuevo anuncio relacionado con la saga Medabots. El representante de la compañía Hiroyuki Hashida ha bromeado sobre el tema en una entrevista concedida a Famitsu. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Este año se cumplen veinte años desde que se lanzó el primer título de Medabots, en 1997. El 28 de noviembre, fecha del lanzamiento del primer juego, será el “Día de Medabots “.
Se abrió un sitio web en el portal de Medabots y se lanzó un título para el 20 aniversario llamado Medabots Classics para 3DS en diciembre de 2017, pero terminar el vigésimo aniversario así sería poco, algo pobre. Estamos pensando en varias cosas para no permitir que eso suceda.
Me pregunto si podremos anunciar algo aprovechando el vigésimo aniversario el 28 de noviembre, que también es el Día de Medabots. Estamos haciendo varios arreglos.

Ya hemos visto juegos de Medabots en varias consolas de Nintendo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, GameCube, DS y 3DS. Además, Imagineer recientemente envió un correo electrónico a los miembros del club de fans en el que hablaba sobre un nuevo videojuego potencial.

Permaneceremos atentos para daros más información, pero por el momento parece que tendremos que esperar hasta el 28 de noviembre para saber si estas insinuaciones son algo más que una broma.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver Medabots en Switch?

Vía 1. Vía 2.