Se cancela la versión de The Unlikely Legend of Rusty Pup para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Se cancela la versión de The Unlikely Legend of Rusty Pup para Nintendo 3DS

En enero del año pasado en una entrevista con Nintendo Life, el creador de The Unlikely Legend of Rusty Pup, Chris Seaver de Gory Detail,  declaró que el desarrollo de la versión Wii U del puzle de plataformas se había cancelado. En su lugar, el foco se centró en la versión para PC (la cual está prevista para lanzarse este mismo mes de octubre), aunque confirmó que tan pronto como Gory Detail tuviera en sus manos en un kit de desarrollador de Switch, trabajaría en portear el juego a la nueva consola de Nintendo. Además, Seaver declaró que un lanzamiento de la versión de 3DS estaba prevista, pero que “dependía de recursos y problemas de tiempo”.

Pues bien, hoy os traemos una mala noticia para quien esperase el juego en 3DS y es que el medio Nintendo Life ha compartido a través de su cuenta de Twitter que Gory Detail ha confirmado que la versión para 3DS de The Unlikely Legend Rusty Pup ha sido cancelada.

Sin duda es una pena, pero lo cierto es que tenía mala pinta el hecho de no recibir más noticias del juego durante tanto tiempo. Esperemos que la versión de Switch no corra la misma suerte y acabe lanzándose. De momento se desconoce como va su desarrollo, pero es posible que se centren totalmente en ella una vez sea lanzado en Steam.

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente.