Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth y Touhou Sky Arena: Matsuri Climax concretan sus fechas para Japón, anunciados nuevos DLC para Touhou Kobuto V: Burst Battle

Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth y Touhou Sky Arena: Matsuri Climax concretan sus fechas para Japón, anunciados nuevos DLC para Touhou Kobuto V: Burst Battle

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan tres noticias relacionadas con la serie de videojuegos Touhou. Dos nuevos juegos de la serie han confirmado sus ventanas de lanzamiento para Japón, mientras que Touhou Kobuto V: Burst Battle, ya disponible, recibirá nuevos contenidos descargables.

Comenzando por Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth, hemos podido conocer que se lanzará física y digitalmente para Switch en Japón el 25 de abril de 2019. Junto a esto, se ha confirmado una edición limitada para la misma fecha que incluirá:

  • Caja con ilustraciones especiales.
  • Banda sonora original de Lotus Labyrinth (DVD-ROM)
  • Música de los juegos anteriores (DVD-ROM)
  • Escenas especiales (DVD-ROM)
  • Libro de arte a todo color
  • Arte acrílico de personajes
  • Código de contenido descargable: socio adicional “Mikorabbit-chan”

Además, las reservas de cualquier edición del juego, que se abren el 13 de octubre en Japón, incluirán un código de descarga para cambiar el traje del jugador a otro atuendo.

Por otro lado, la versión de Switch de Touhou Sky Arena: Matsuri Climax ha confirmado su estreno para noviembre o diciembre en Japón, suponiendo un retraso ya que se esperaba para este verano. Junto a esto, hemos podido conocer que Yukari Yakumo y Yuyuko Saigyouji también se lanzarán como personajes DLC en este título entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

También estará disponible un Pase de temporada que incluye estos dos personajes y el confirmado anteriormente, Toyosatomimi no Miko. Además, se añadirán nuevas canciones de batalla, incluidas las de los artistas Butaotome y A-One, C-Clay, Sync.Art’S y Shinra Banshou.

Por último, se ha confirmado que Touhou Kobuto V: Burst Battle añadirá a Youmu Konpaku y un personaje jugable más como DLC este invierno en Japón. También podremos disfrutar de un nuevo sistema probablemente a través de una actualización gratuita. Estaremos atentos por si estas novedades llegaran a la versión occidental.

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Creéis que pronto recibiremos novedades similares para Occidente?

Fuente. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar