The Pokémon Company lanzará cartas inspiradas en “El grito” de Munch para el JCC

Imágenes Noticias

The Pokémon Company lanzará cartas inspiradas en “El grito” de Munch para el JCC

The Pokémon Company y el Museo de Arte de Tokio han anunciado una colaboración especial para celebrar la Exposición Munch. Desde el 27 de octubre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019, los visitantes podrán obtener cartas (del Juego de Cartas Coleccionables) promocionales de estilo “El grito” de Pokémon JCC X Munch y el archivador de mini cartas.

El grito (en noruego Skrik) es el título de cuatro cuadros del noruego Edvard Munch (1863-1944). La versión más famosa se encuentra en la Galería Nacional de Noruega y fue completada en 1893. Otras dos versiones del cuadro se encuentran en el Museo Munch, también en Oslo, mientras que la cuarta versión pertenece a una colección particular. Podéis ver como luce a continuación:

Edvard Munch, 1893, The Scream, oil, tempera and pastel on cardboard, 91 x 73 cm, National Gallery of Norway.jpg


Volviendo al tema de las cartas, el archivador de mini cartas del JCC Pokémon de estilo “El grito” estará disponible en el Pokémon Center Online y el Museo de Arte de Tokio a partir del 27 de octubre de 2018 por 450 yenes (8% de impuestos no incluidos).

Así es como lucen:

Las cartas promocionales de estilo “El grito” se distribuirán de diferentes maneras. Mimikyu está incluido dentro de cada archivador de mini cartas “El Grito”. Psyduck, Eevee y Rowlet se regalarán de forma gratuita en los Pokémon Center y Pokémon Store de Japón a partir del 2 de noviembre por cada compra de dos packs de refuerzo del JCC Pokémon. Los detalles sobre Pikachu se anunciarán más adelante.

Podéis ver como lucen estos Pokémon a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece esta peculiar colaboración entre una de las sagas más exitosas de los videojuegos y esta conocida obra de arte?

Fuente. Vía.