La web oficial de Inazuma Eleven Ares se actualiza con nuevos detalles y capturas del juego

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La web oficial de Inazuma Eleven Ares se actualiza con nuevos detalles y capturas del juego

Como recordaréis la semana pasada Level-5 anunció que Inazuma Eleven Ares, que estaba previsto originalmente para este mismo otoño en Japón, se retrasaría hasta el invierno.

Pues bien, a pesar de ello, Level-5 como cada mes ha actualizado el sitio web oficial de Inazuma Eleven Ares con detalles adicionales y capturas de pantalla. Estos son los detalles que han compartido:

Para ganar, hay 3 cosas que necesitas dominar:

  • Operaciones básicas. Si bien esto puede parecer demasiado obvio, ¡no irás a ningún lado si no sabes cómo jugar!
  • Técnicas de Hissatsu. Esas poderosas técnicas son un elemento central de la jugabilidad.
  • Override. Un tipo de técnica aún más potente que combina varias técnicas de Hissatsu.

Ahora, aquí están las diferentes partes de un partido:

1) Echa un vistazo a los detalles sobre el equipo contrario antes del inicio.

Definitivamente no se recomienda ir a ciegas; debes asegurarte de verificar la información sobre contra quién estás jugando. Antes del saque inicial, puedes ver varios detalles sobre el equipo contrario: emblemas, capitán, formaciones, etc. ¡Debes tener todo esto en cuenta en el momento de elaborar una estrategia!

2) ¡Arranque!

Finalmente, comienza el partido. Necesitas llegar a la meta mientras driblas y esquivas a tus oponentes por el camino. Si entras en contacto con uno, se activa una batalla de comando: luego debes elegir entre moverte a la izquierda, a la derecha o usar una técnica de Hissatsu. ¡Tienes que tomar una decisión en el acto!

3) ¡Pasa la pelota!

Para evitar que tus oponentes tomen el control del balón, puedes pasarlo a tus compañeros en el campo. Al hacerlo, las posibles trayectorias de la pelota se muestran en la pantalla, mostrándote a qué compañeros de equipo puedes enviarla. Luego debes seleccionar una de ellas y si el pase es exitoso, tomarás el control de los jugadores que recibieron la pelota.

Puedes elegir entre varios tipos de pases:

  • Lob Pass: la pelota toma una trayectoria de montaña. La velocidad es lenta, pero te permite enviar la bola detrás de un oponente y es difícil para ellos interceptarla;
  • Pase: un pase regular. La pelota se queda en el suelo, y se mueve mucho más rápido. Esto le permite pasar rápidamente la pelota a un compañero de equipo;
  • A través del paso.

Cuando defiendes, tu objetivo es quitarle la bola al oponente. Tienes que mover a los jugadores para presionar al oponente con la pelota. También puedes hacer que los jugadores se apresuren a hacerlo más rápido, pero esto consume algo de resistencia. ¡Luego puedes usar una técnica Hissatsu para robar la pelota y tomar su control!

4) ¡Frente a la meta, es hora de disparar!

Una vez que hayas llegado a la meta, es hora de disparar y puedes elegir entre los siguientes tiros:

  • Tiro controlado: no es tan poderoso, pero es difícil fallarlo;
  • Tipo poderoso: es fácil fallar el tiro, pero bastante potente.

¡Junto con el tipo, también tienes que elegir la trayectoria de tu disparo! Por supuesto, también puedes usar una técnica Hissatsu para tratar de dominar al portero.

Cuando defiendes, puedes controlar al portero cuando un oponente está a punto de disparar. Puedes elegir entre los siguientes:

  • Captura: la potencia de la base es baja, pero si tienes éxito, puedes tomar el control de la pelota;
  • Punching: mandas la pelota al aire. Es bastante poderoso, pero no puedes tomar el control del balón.

Tienes que predecir dónde va a enviar el balón el oponente, y luego elegir el comando apropiado.

5) ¡Pasa por la primera y la segunda mitad y apunta hacia la victoria!

Así es como van las cosas durante un partido, pero parece que aún quedan algunos secretos por descubrir…

Os recordamos la descripción del juego:

Inazuma Eleven Ares es la última entrega de la popular saga manganime de fútbol. La historia se desarrolla años después de la primera entrega en un mundo paralelo donde no llegaron a hacer acto de presencia los alienígenas. Estará protagonizada por Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka e incluirá entre sus novedades un brazalete, conocido como Eleven Band, capaz de convertir los pasos del jugador en la vida real en un impulso de las estadísticas de tu personaje en el juego.

Inazuma Eleven Ares saldrá para PS4, Switch, iOS y Android en Japón este invierno, y en Occidente está previsto que sea lanzado en 2019.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente. Vía.