[Act.] Takara Tomy revela una nueva Eleven Band compatible con Inazuma Eleven Ares

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Takara Tomy revela una nueva Eleven Band compatible con Inazuma Eleven Ares

Actualización: Os dejamos con el vídeo de la pulsera:

Noticia original: El pasado mes de enero os informamos que Takara Tomy iba a lanzar nueva línea de juguetes compatibles con Inazuma Eleven Ares en Japón.

La primera línea de juguetes se llamó License Cards. Estas tarjetas contienen chips NFC que funcionan de forma parecida a amiibo. Cada tarjeta representa un personaje diferente de Inazuma Eleven Ares. Las License Cards se podrán utilizar tanto en Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch como en el Inazuma Eleven Trading Card Game. Se venden en tiendas japonesas por 300 yenes (algo más de 2 euros). La primera ronda presenta 24 tarjetas coleccionables y una secreta.

Junto a las tarjetas, la compañía también tiene pensado lanzar Eleven Band para Inazuma Eleven Ares. Se trata de podómetros de muñeca portátil que registran las acciones diarias (caminar, correr, velocidad, etc.) realizadas por el usuario. Los jugadores pueden acumular “poder” a través de sus actividades diarias, y pueden enviarse después a Inazuma Eleven Ares.

Pues bien, hoy se ha revelado una nueva Eleven Band para Inazuma Eleven Ares. Podéis ver como luce a continuación:

La Eleven Band incluye también reloj, calendario, minijuegos y otras 7 funciones. Los jugadores también pueden recibir mensajes de 150 diferentes personajes de Inazuma Eleven a través de su Eleven Band en diferentes momentos del día. Anteriormente ya se lanzaron tres modelos diferentes.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirma su lanzamiento en Occidente.

Vía.