Starlink: Battle For Atlas ocupará 12,7 GB en Nintendo Switch, detalladas las ediciones digitales

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Starlink: Battle For Atlas ocupará 12,7 GB en Nintendo Switch, detalladas las ediciones digitales

Nintendo y Ubisoft finalmente han añadido la ficha del popular Starlink: Battle For Atlas a la eShop de Nintendo Switch, revelando así el tamaño de la descarga, además de varias características del juego.

En primer lugar se destaca que el título pesará unos 12,7 GB, mientras que en la PlayStation Store se indica una descarga de 17,12 GB. En lo referente a la descripción del juego, ambas tiendas digitales muestran la misma y la eShop no hace mención del contenido de Star Fox.

También se brinda más información sobre las ediciones digitales Estándar y Deluxe. La edición estándar incluye lo siguiente (Además de Startail como piloto adicional para quienes reserven el juego):

  • Naves estelares: Zenith, Neptune, Pulse y Lance
  • Pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi y Razor
  • Armas: Flamethrower, Frost Barrage, Shredder, Levitator, Volcano, Imploder, Iron Fist, Alt. Freeze Ray, Crusher, Super Gatling, Shockwave y Alt. Gauss

Por otra parte, la edición Deluxe trae lo siguiente (Además de Startail como piloto adicional para quienes reserven el juego):

  • Naves estelares: Zenith, Neptune, Pulse, Lance y Nadir
  • Pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor, Shaid, Razor, Eli y Kharl
  • Armas: Flamethrower, Frost Barrage, Shredder, Levitator, Volcano, Imploder, Iron Fist, Alt. Freeze Ray, Crusher, Super Gatling, Shockwave, Alt. Gauss, Hailstorm, Alt. Meteor y Nullifier

Fuente


Archivado en:  Starlink: Battle for Atlas