Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Spring Man gana la última Festilucha de ARMS frente a Misango

Spring Man gana la última Festilucha de ARMS frente a Misango

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas os informamos de que una nueva Festilucha se celebraría en ARMS este pasado fin de semana. Esta batalla estaba protagonizada por Spring Man y Misango. Ahora nos llegan los resultados.

De acuerdo con lo compartido por Nintendo, el primero se ha hecho con la victoria. En esta ocasión los porcentajes han quedado muy ajustados: 52% para el ganador y 49% para Misango.

Os recordamos que las Festiluchas son un evento donde podremos subir de nivel más rápidamente usando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por usar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por experiencia obtenida en el evento anterior. Otra manera de obtener bonificación es usar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos también puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la experiencia por 4 durante un cuarto de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.

¿Qué os parece? ¿Apoyasteis a al vencedor?

Vía.

Comentarios: