[Act.] Novedades para móviles: Nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria y más en Fire Emblem Heroes, caza de Poké Balls en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y evento de bonificación ×1,2 en Super Mario Run

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria y más en Fire Emblem Heroes, caza de Poké Balls en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y evento de bonificación ×1,2 en Super Mario Run

Actualización: Super Mario Run también ha recibido hoy novedades. El título ha recibido hace apenas unos horas un nuevo evento en el que, de acuerdo con lo compartido, las medallas de bonificación que podremos conseguir en Remix 10 se multiplicarán por 1,2 desde hoy hasta el 20 de octubre, otorgándonos más posibilidades de obtener mejores artículos en el superminijuego.

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos nuestro recopilatorio de noticias para móviles. En él incluimos las últimas novedades que han recibido las aplicaciones de Nintendo que están disponibles en el mercado de dispositivos inteligentes. Os las dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Evento en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Un nuevo evento ha comenzado en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Estará disponible hasta el 12 de octubre y cuenta con las 8 primeras fases ya disponibles hasta esa fecha. El evento completo estará disponible hasta dentro de un mes, concretamente hasta el 11 de noviembre. También cabe destacar que han comenzado nuevos retos con motivo de este evento, que podremos disfrutar hasta el 19 de octubre.

Segunda ronda de Hazañas heroicas

Tras completarse la primera con éxito, mañana arranca la segunda ronda de este nuevo evento que hemos recibido recientemente en la aplicación. Como sabéis, el objetivo es completar una meta determinada para conseguir un héroe de cuatro estrellas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de Poké Balls

Tal y como os avanzábamos ayer, ya ha comenzado un nuevo evento de caza de Giroiditas, en esta ocasión más bien de caza de Poké Balls. Recordamos que se trata de una colaboración con Pokémon donde los fans pueden conseguir objetos inspirados en Eevee hasta el 23 de octubre.

En resumen podemos decir que podéis conseguir la capucha de Eevee por acceder al juego, tenéis misiones de caza de Poké Balls y Poké Balls en Cantera Apalazos, pack de Poké Balls en la tienda y una nueva recompensa en My Nintendo en forma de billetes hoja. También tenéis más imágenes del evento en este enlace.

Dragalia Lost

Sobre el feedback del multijugador

Cygames ha anunciado que regalará 30 Blessed Ethon Ashes como agradecimiento por la gran participación en el primer evento de la app titulado como Loyalty’s Requiem, que podréis reclamar si habéis iniciado el juego antes del 11 de octubre.

Además, la compañía ha querido compartir una declaración en referente a los Getherwings, las alas que necesitas para unirte a partidas multijugador. Estas fueron sus palabras:

Desde el lanzamiento del juego, hemos recibido muchos feedback de jugadores relacionados con el multijugador. En particular, muchos jugadores han señalado que se quedan muy rápidamente sin Getherwings .
Actualmente estamos investigando cómo equilibrar esto para futuros eventos.

Pequeña actualización

El título ha recibido una pequeña actualización para corregir “algunos errores menores”.

Nuevo episodio del manga

La compañía también ha lanzado el capítulo 16 del manga oficial Dragalia Life, que en esta oportunidad se centra en Julietta. Podéis leerlo en inglés a continuación:

¿Qué os parecen estas novedades? Podéis encontrar anteriores noticias para móviles en este link.

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.