Novedades para móviles: La Tormenta+: Viejos amigos y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevos campistas para Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Viejos amigos y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevos campistas para Animal Crossing: Pocket Camp

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con las novedades que han recibido esta misma mañana las aplicaciones para dispositivos inteligentes que Nintendo ha lanzado hasta la fecha. En esta ocasión, los juegos que han recibido nuevos contenidos son Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya ha comenzado el segundo set de fases adicionales del noveno evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria del juego. En esta ocasión, las podremos disfrutar hasta el 11 de noviembre, tal y como ya os habíamos avanzado anteriormente.

La Tormenta+: Viejos amigos

Ya ha comenzado el séptimo evento de La Tormenta+, que se titula Viejos amigos. Cuenta con un héroe especial como recompensa: Dorcas: Partecalabazas. Estará disponible hasta el 24 de octubre y esta es la información que comparte la app al respecto:

Esta vez los grandes premios serán el héroe especial Dorcas: Partecalabazas y dos sellos sacros, Altivez Ata/Res 1 y Postura dúplice 1.

Si superas los mapas, conseguirás más puntos ¡y te llevarás premios! Nota: Jugar consume tu nivel de energía en el juego. Además, hasta que termine la Tormenta +, podrás llevarte orbes hasta 10 veces mediante bonificaciones de acceso.

También cabe destacar que han comenzado varios retos relacionados con este evento de La Tormenta+, que podremos disfrutar en la app hasta el próximo 19 de octubre.

Jardines benditos: Terrenos de fuego

Por último, los Jardines benditos también han recibido hoy un nuevo mapa. Se trata de los terrenos de fuego, donde deberemos usar dos batallones distintos de ocho héroes legendarios de fuego o con esta bendición de fuego para superar dos batallas seguidas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de nuevos campistas

Una vez más, la cuenta de Animal Crossing en Twitter ha avanzado la llegada de nuevos campistas a Animal Crossing: Pocket Camp. Al igual que en otras ocasiones, tan solo se ha compartido una imagen en la que aparecen las sombras de los animales que están en camino con sus ropas coloreadas para que intentemos adivinar de quién se trata. Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os parecen las novedades? Podéis encontrar las de los últimos días en este enlace.

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.