Nintendo ha registrado una patente de una carcasa para dispositivos inteligentes similar a Game Boy

Destacados Game Boy Series Móvil Noticias

Nintendo ha registrado una patente de una carcasa para dispositivos inteligentes similar a Game Boy

Aquí nos llega una nueva patente de Nintendo que podría apuntar a un relanzamiento de los juegos clásicos de Game Boy en el futuro. Se trata de una carcasa para dispositivos inteligentes que tiene el mismo aspecto que la clásica consola portátil de la compañía.

De acuerdo con lo compartido, esta carcasa es para dispositivos de pantalla táctil capacitiva donde se encaja el dispositivo. La patente fue registrada el 16 de marzo de 2018, pero no se ha publicado hasta hoy.

Junto a esto, se ha compartido que esta carcasa permite que las entradas de los botones se detecten en la pantalla táctil de abajo mediante una hoja conductora dentro de la cubierta, pudiendo controlarla con guantes o sin guantes. Además, se especifica que parte de la carcasa se abre por el lugar donde estaría la pantalla de Game Boy.

El resultado es que el juego se mostrará en la parte correspondiente de la pantalla táctil que se puede ver y además la carcasa también deja abierta una pequeña ventana para la cámara frontal y el altavoz del dispositivo. La parte superior e inferior del teléfono tampoco están obstruidas.

Por último, se especifica que esto “puede estar conectado a otro equipo electrónico, como una tablet que no tenga una función de teléfono”.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos algo interesante relacionado con esto en el futuro?

Fuente.