Mensaje del desarrollador de Stardew Valley a los jugadores de Switch y ya disponible su banda sonora a piano oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensaje del desarrollador de Stardew Valley a los jugadores de Switch y ya disponible su banda sonora a piano oficial

Satrdew Valley llegó hace exactamente 1 año a Nintendo Switch, donde ha funcionado realmente bien, siendo en ocasiones el título más descargado de la eShop.

Pues bien, para celebrar el aniversario de este videojuego en la consola híbrida de Nintendo, el desarrollador de Stardew Valley ha lanzado el siguiente mensaje:

¡Espero que os estéis divirtiendo jugando a Stardew Valley en Nintendo Switch! Con el primer aniversario del lanzamiento en Switch, ¡quería aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre el asombroso viaje que Stardew Valley ha emprendido!

Hace seis años, comencé a trabajar en un juego de cultivo simple como un proyecto para mejorar mis habilidades de programación. Con el tiempo, el alcance del proyecto creció y creció hasta que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginé … Aunque estaba orgulloso de lo que había creado, nunca soñé que el juego se volvería tan popular y haría feliz a tanta gente. Habiendo crecido como un gran fanático de Nintendo, ver mi juego en el Nintendo Switch me pareció surrealista pero también me trae mucha alegría.

Debido al éxito de Stardew Valley, incluso tuve la oportunidad de conocer al Sr. Yasuhiro Wada, el creador de los primeros juegos de Harvest Moon. ¡Fueron esas primeras experiencias de Harvest Moon en la Super Nintendo que me inspiraron a crear Stardew Valley, por lo que ser capaz de encontrar la mente detrás del juego fue increíble (y fue muy amable al firmarme el cartucho de Harvest Moon de SNES)!

Todavía estoy muy entusiasmado con Stardew Valley y lo que depara su futuro. Con la próxima actualización multijugador, queda mucha vida en el valle … y Nintendo Switch es realmente un hogar perfecto para el juego.

¡Gracias a todos por jugar!

Además, también se ha lanzado hoy mismo la banda sonora a piano oficial de Stardew Valley, la cual podéis escuchar tanto en Spotify como en iTunes.

¿Qué os parece? ¿Os gusta más esta banda sonora o la original? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.