Mars Chaos Menace es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mars Chaos Menace es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch puede presumir de contar con un buen catálogo de shoot’em up como Sine Mora EX, Sky Force Reloaded, Manticore Galaxy on Fire o Ikaruga entre muchos otros.

Pues bien, Badland Publishing, Byte4Games y StarCruiser Studio han anunciado un nuevo título perteneciente a este género llamado Mars Chaos Menace para Switch.

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

Después de reintroducir con éxito el género Twin Stick Shooter con Demon’s Crystals, Byte4Games ahora se atreve, junto con Starcruiser Studio, a revivir el género que nos ha traído títulos como Ikaruga, DoDonpachi o Radiant Silvergun: The Bullet Hell Shoot’em-up. Mars Chaos Menace, propone un nuevo enfoque para los shooters arcade, con gráficos en 3D y todo tipo de efectos visuales que encantarán a los fans más devotos de los shoot’em-up.

Estamos en la era Terraforming después de salvar nuestro mundo natal, la Tierra, que se derrumbó por la contaminación radioactiva y el agotamiento de los recursos. Ahora, los humanos están colonizando con éxito planetas cercanos, usando tecnología para adaptarse a estos lugares hostiles e inhóspitos. Por primera vez en nuestra existencia nos sentimos en armonía con todo.

Pero nuestra actividad y nuestro progreso han atraído monstruos enormes que solo desean devastar y esterilizar planetas destruyendo todo el estilo de vida.

Olvidamos algo: el caos es el estado natural del universo…

Características principales:

  • Estética y diseño pulcros con los que estarás encantado.
  • Gran variedad de ambientes únicos por descubrir en las misiones.
  • Impresionantes enemigos que te harán sufrir y superar tus habilidades.
  • Varios enemigos diferentes con un comportamiento único.
  • Acción y desafío garantizados para los amantes del arcade shooter.

https://www.youtube.com/watch?v=fh-BQF52fHQ

El lanzamiento del juego está programado para la segunda mitad de noviembre de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Nintendo Switch trailer