Agent A: A puzzle in disguise llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Agent A: A puzzle in disguise llegará a Nintendo Switch en 2019

El desarrollador independiente, Yak & Co, ha revelado que Agent A: A puzzle in disguise llegará a Nintendo Switch en 2019. Se trata de un juego de puzles point-and-click que actualmente está disponible en iOS y Android.

Además, se ha compartido que este título llegará a Switch con todo el contenido disponible actualmente en esas plataformas, así como el próximo quinto capítulo del juego.

Podéis ver su descripción, su tráiler y algunas capturas a continuación:

Jugarás como Agent A, y tu misión (si decides aceptarla) es infiltrarte en el escondite secreto de Ruby La Rouge y detener o neutralizar al objetivo.

Descubre un sofisticado mundo sesentero lleno de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero date por avisado… ¡Ruby La Rouge no es para tomársela a broma! Explora un laberinto de puzles desconcertantes en este retorcido juego del gato y el ratón en el que terminarás por preguntarte si eres el gato… ¡o el ratón!

¿Has visto algo raro o fuera de lugar? Tomar notas mentales y hacer observaciones (como haría un buen agente secreto) te ayudará a resolver puzles complicados más adelante. Cuando explores el escondite secreto de Ruby, coger objetos y usarlos de forma creativa será vital para desbloquear una serie de puzles que te irán acercando cada vez más a tu objetivo.

View post on imgur.com

Todavía no se ha programado una fecha de lanzamiento exacta para el juego, pero los desarrolladores apuntan a un lanzamiento “a principios de 2019“, siendo enero el objetivo principal.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch