Los juguetes de Hot Wheels Rocket League Rivals Set se lanzarán el próximo 1 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los juguetes de Hot Wheels Rocket League Rivals Set se lanzarán el próximo 1 de noviembre

Rocket League sigue creciendo en su número de jugadores día a día. La empresa juguetera Hot Wheels y Psyonix acaban de indicar que los nuevos juguetes por control remoto de Hot Wheels Rocket League RC Rivals Set serán lanzados el 1 de noviembre de 2018 en Norte América.

El contenido del pack incluye a los coches Octane y Dominus, los cuales podremos controlarlos por control remoto utilizando el bluetooth de un dispositivo inteligente, tales como un smartphone o una tablet. El pack costará 179,99$, unos 155,5€ al cambio.

Sin lugar a dudas, poder emular algunas de las mejores partidas de Rocket League en vivo y en directo va a estar difícil, pero promete ser realmente divertido, tanto para los más fans como aquellos que quieran introducirse en estos “particulares” partidos de fútbol.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial:

¡Psyonix, desarrollador y editor de videojuegos independiente, y Hot Wheels®, anuncian hoy que el juego de rivales CR de Hot Wheels® Rocket League® comenzará a lanzarse en las tiendas participantes en América del Norte a partir del 1 de noviembre! El juego de juguetes cuenta con Octane y Dominus Battle-Cars conectados por bluetooth que los jugadores controlan usando dispositivos inteligentes, así como una pelota de la Rocket League, un tapete de campo personalizado, una gran estación de almohadilla de refuerzo y un marcador.

El set de rivales de Hot Wheels Rocket League RC tiene un precio de $ 179.99 USD e incluirá un código que se puede canjear en el videojuego de Rocket League que desbloquea nuevos elementos exclusivos del juego: Hot Wheels Goal Explosion, RC Rivals Calcomanía Dominus, RC Rivals Octane Calcomanía, y RC Rivals Topper.

¿Pensáis en compraros el pack? ¿Creéis que su precio es un poco desorbitado? Dejad vuestras opiniones.

Fuente, Vía