Los anteriores amiibo llegarán con el nuevo logo rojo de Nintendo en su parte delantera y la imagen de Switch en la parte posterior

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los anteriores amiibo llegarán con el nuevo logo rojo de Nintendo en su parte delantera y la imagen de Switch en la parte posterior

Como todos sabéis los amiibo son figuras inteligentes de personajes que nos permiten conectar con juegos compatibles para interactuar en ellos. Esta conexión es posible gracias al lector NFC que está disponible en el GamePad de la consola Wii U, la pantalla táctil de New 3DS y New 2DS y en Nintendo Switch.

Los nintenderos y no tan nintenderos básicamente tienen 3 motivos para hacerse con los amiibo: por un lado coleccionar las figuras, por otro para desbloquear contenido de los juegos compatibles y por supuesto, también hay gente que los colecciona por ambos motivos.

De hecho hay coleccionistas tan acérrimos que incluso compran dos unidades de cada amiibo: uno para abrir y otro para guardarlo en la caja (esto aunque puede resultar algo extremo también pasa desde hace años con coleccionistas de juegos de cualquier plataforma). Luego está otra variedad de coleccionistas que buscan las pequeñas diferencias en las cajas, solo para tener todas y cada una de las variantes. 

Pues bien, gracias a una publicación en Twitter de nintendalerts, ahora tenemos la confirmación de que el arte de la caja para los próximos reestrenos de amiibo, como era de esperar, será diferente a los de la versión original. Esto es algo que ya se suponía, aunque no se había confirmado hasta ahora. La mayor diferencia es que mientras los amiibo originales presentaban en su caja logo gris de Nintendo, los nuevos amiibo vienen con el logo rojo de Nintendo en su parte delantera.

Boxart original

Boxart nuevo

Si bien este logotipo rojo no es nuevo, ya que muchos de los lanzamientos recientes de amiibo ya lo traen (amiibo más nuevos de Zelda, Splatoon, etc.), esta es la primera vez que lo vemos en los amiibo de las primeras oleadas. Por otro lado, como también era de esperar, la parte posterior de la caja también se ha modificado y ahora cuenta con una imágen de Nintendo Switch. Recordamos que anteriormente los amiibo en su parte posterior mostraban las imágenes de una Wii U, una New Nintendo 3DS y una Nintendo 3DS con el lector NFC externo.

 

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Os gustaban más antes o ahora? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Amiibo Nintendo nuevo logotipo