Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La banda sonora en vinilo de Dead Cells se lanzará el 19 de octubre

La banda sonora en vinilo de Dead Cells se lanzará el 19 de octubre

noticia,
PorChals Xavier  - 
Ver comentarios

Motion Twin, el desarrollador de Dead Cells, se ha asociado con Laced Records para lanzar un vinilo doble de la música del título. Desde su lanzamiento, además de haberse comentado la jugabilidad tan divertida que tiene Dead Cells, otro de los aspectos valorados muy positivamente por parte de los usuarios ha sido la banda sonora, y Motion Twin no ha hecho oídos sordos.

Y cómo no, todo esto es gracias a Yoann Laulan, el compositor responsable de la música y de que los jugadores hayan tenido esa lluvia de sensaciones en sus oídos mientras echaban unas partidas a Dead Cells. Todo sacrificio tiene su recompensa dicen…

El vinilo saldrá a la luz el 19 de octubre, y a día de hoy se puede reservar en Amazon por un precio de 38,46$. Otra opción que tenemos es comprar independientemente la banda sonora en formato MP3 por un precio de 5,99$.

¿Qué os parece esta versión vinilo doble? ¿A vosotros también os encantó la música? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía, Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar