Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La app Rainway parece continuar alejándose de Nintendo Switch

La app Rainway parece continuar alejándose de Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si bien parecía hace unos meses que Rainway estaba de camino a Nintendo Switch, sobre todo porque la pudimos ver en el tráiler de la app, desde hace un tiempo las cosas parecen haberse torcido.

Si bien hace unas semanas compartíamos con vosotros que la aplicación no estaba en desarrollo activo para la consola híbrida, ahora nos llegan nuevas declaraciones del CEO de Rainway, Andrew Sampson, procedentes de un reciente encuentro con Nintendo Life y desgraciadamente no son muy positivas.

“Estamos hablando con mucha gente sobre el futuro de Rainway, pero solo estamos comentando cosas que actualmente se encuentran en desarrollo activo y cerca de la implementación”, comparte. “Hemos cambiado la forma en que nos comunicamos con nuestros seguidores y detractores, al centrarnos más en lo que viene ahora en comparación con lo que hemos planeado a largo plazo, tanto confirmado como no”. 

También ha compartido que, si bien la idea de Switch de “jugar en cualquier lugar” encaja con su perspectiva, cree que podrían haber hecho un mejor trabajo con el tráiler de “primer vistazo” de la app. Señala que, gracias a esto, han entendido “por qué algunas personas se confundieron con él”.

Como veis, parece que por ahora no hay nada asegurado y que ver Rainway está lejos de ser algo palpable. De hecho, el tráiler del que hablan parece haber sido eliminado. No obstante, estaremos atentos a más detalles.

Fuente. Vía.

Archivado en:
App Nintendo Switch Rainway

Comentarios: